martes, 17 de marzo de 2009

Homenaje a Isabel D´Luna



Hace tres años ocurrió el milagro del nacimiento de una hermosa bebé "Isabel D´Luna", mi hija. Ese día mi vida cambio para mejor y por siempre.
A partir de ese día jamas he vuelta estar sola, sus gritos, sus risas, sus lagrimas, sus reclamos inundan mis días.
También se acabó el despertar tarde los días libres, sus manitas abren mis ojos, me reclama desde que sale el sol, ya no existe el levantarse tarde.
Los días transcurren rápidos, no es fácil competir con su energía. "Mamí no trabajes, sientate ahí (señala el sofá), leeme un cuento de princesa, etc".
No más películas, ni series favoritas, ni novelas, ahora solo es Discovery Kids..Conocí a Barny, aún cuando no logré aprender sus canciones, sin mencionar una programación 24 horas para su edad.
Pero tampoco hay tristeza, esa sonrisa llega cuando menos lo espero, esta frase que aprendió de tanto escucharla de mí y que ahora me dice cuando menos lo espero "Te amo".
Me agarra de las orejas para dormir, mientras se chupa el dedo, pero no se duerme hasta que no la llevo a la cama y me quedo con ella. Lo contrario es dejarla en la cuna y esperar a que termine el berrinche y el cansancio le gane la batalla.
Los días están acompañados de continuos abrazos, besos y mimos. Claro también hay momentos de malcriades y como buena dominicana a veces abundan los San Antonios, en eso es una experta, muchos dicen que lo aprendió de mí??
Pero ese milagro que me llena de amor y que llegó perfecta y completa es la mayor motivación que tengo y el regalo más hermoso que Dios me ha dado.
Toda mujer se merece una "Isabel D´Luna"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tania Medina hablará de ‘la teoría Barbie’ en Days To Shine

  “Me gustaría que no se quede ni una dominicana sin aplicar en su vida ‘la teoría Barbie’, pero si quieren saber de qué se trata, quiero qu...