martes, 27 de junio de 2023

ARAP conmemora su sexagésimo aniversario en el mundo de las finanzas


 

Dentro de las festividades aniversarias, la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos presentó su nuevo logo, con una imagen más fresca y ajustada a los nuevos tiempos, sin perder la esencia que la ha mantenido en el mercado durante estas seis décadas.

Con la presencia de Alejandro Fernández, superintendente de Bancos, y de Manuel Cocco, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos, la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos (ARAP) celebró por todo lo alto sus 60 años de servicio al mundo financiero nacional, en el salón Framboyán de Casa de Campo.

Tras mostrar su satisfacción por estas seis décadas de trabajo y aporte al desarrollo de la economía nacional, en especial a la de La Romana, el señor Fernando Lluberes, presidente de ARAP, manifestó que para ellos es un gran logro llegar hasta aquí, y tener el firme compromiso de continuar celebrando muchas otras décadas más apoyando a las familias dominicanas en el cumplimiento de sus sueños a través de los productos que ofrecemos”.

Durante su discurso, destacó que su permanencia en el mercado obedece también a que se mantienen a la vanguardia de los nuevos tiempos, y que la muestra es la implementación de canales digitales (internet banking), y su gestión financiera sólida. “Nos mantenemos avanzando y adaptándonos a la modernidad, de hecho, dentro de esta celebración, hemos querido dar a conocer nuestro nuevo logo, con una imagen más fresca y estilizada que tenga mayor visibilidad y se identifique con lo que somos hoy”, comentó Lluberes.

También destacó que, en estos 60 años han enfrentado numerosos retos y desafíos, debido a que el sector financiero es dinámico y está en constante evolución, las regulaciones y las preferencias de los clientes han cambiado significativamente, “y los avances tecnológicos han transformado radicalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos, pero lo más importante es que hemos sabido adaptarnos y mantenernos firmes en nuestros valores fundamentales de integridad, transparencia y compromiso”.

En el encuentro que contó con la bendición del obispo Jesús Castro, el presidente de ARAP resaltó su satisfacción porque: “Detrás de cada financiamiento, ha habido historias de superación, perseverancia y éxito, lo cual nos hace sentir privilegiados de ser parte de su trayectoria y de contribuir a su crecimiento y bienestar, fomentándoles el ahorro y la inversión de una forma segura y confiable”.

Durante su trayectoria han implementado una serie de estrategias y prácticas que han sido fundamentales para su permanencia y éxito en el mercado, estando en primer lugar los valores de integridad y confianza que, a lo largo de este tiempo les han permitido distinguirse en el sector.

“Nos esforzamos por brindar una atención personalizada y de calidad, buscando soluciones que se adapten a sus necesidades, enfocados en la satisfacción del cliente: Nuestra prioridad principal siempre ha sido brindar un excelente servicio a nuestros clientes y que supere sus expectativas”, dijo Lluberes.


Agradecimiento

En la actividad, realizada en el salón Framboyán de Casa de Campo, también estuvieron presentes Luis Rafael Ortiz Guzmán, primer vicepresidente; Danilo Mañaná Florimon, segundo vicepresidente; Fernando Antonio Flaquer Acosta, secretario; así como Ismael Antonio Fernandez, Bienvenido Antonio Gómez Cruz y José Del Carmen Melo Ortega, miembros de la entidad. Su presencia y la de los funcionarios que asistieron la agradeció Hilda Peguero.

También mostró gratitud al pastor Ezequiel Molina, de las iglesias Mahanaim; a Jacqueline Fernández, gobernadora de La Romana; a los diputados Pedro Botello, Eugenio Cedeño, y a los representantes de las asociaciones de ahorros y préstamos y empresarios.

Previo al festejo, los miembros de la entidad asistieron a una misa de acción de gracias, celebrada en la Parroquia Santa Rosa de Lima, de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tania Medina hablará de ‘la teoría Barbie’ en Days To Shine

  “Me gustaría que no se quede ni una dominicana sin aplicar en su vida ‘la teoría Barbie’, pero si quieren saber de qué se trata, quiero qu...