jueves, 14 de septiembre de 2023

Tania Medina hablará de ‘la teoría Barbie’ en Days To Shine


 

“Me gustaría que no se quede ni una dominicana sin aplicar en su vida ‘la teoría Barbie’, pero si quieren saber de qué se trata, quiero que me acompañen a la conferencia que, con este tema dictaré durante la realización del Days To Shine”.

Esto lo dijo la cirujana Tania Medina para invitar a las interesadas a que asistan el 30 de este mes de septiembre, a las 10:00 de la mañana al hotel El Embajador para que conozcan todos los pormenores de la teoría Barbie, y de paso disfruten de los atractivos que tiene este año el tradicional evento, organizado por la comunicadora Evelyn Betancout.


¿Doctora? ¿Influencer? Son las dos interrogantes que la polifacética doctora se hace y a la que le da respuesta con la puesta en marcha de la citada teoría, de la cual dará las pautas a seguir para que aprendas a parte a sentirse bella por dentro y por fuera.


Cabe destacar que, desde sus inicios en la práctica médica como cirujana, Medina ha llamado Barbie a sus pacientes, “es decir, que la conferencia no tienen este nombre por el boom que tiene la Barbie ahora mismo en todo el mundo, sino porque ella ha sido mi modelo a seguir para convertir a todas esas mujeres que creen y han creído en mi trabajo, en una hermosa versión de nuestra querida muñeca”, puntualiza la también conferencista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tania Medina hablará de ‘la teoría Barbie’ en Days To Shine

  “Me gustaría que no se quede ni una dominicana sin aplicar en su vida ‘la teoría Barbie’, pero si quieren saber de qué se trata, quiero qu...