martes, 24 de febrero de 2009

Lo que digo/ lo que entiendes


Cuando te digo que bien te ves, quiero decir exactamente eso.-

Esta afirmación viene por el hecho de que muchas veces cuando decimos o hacemos algo enviamos un mensaje, pero no siempre el receptor lo decodifica correctamente y es ahí donde llegan las desagradables mal interpretaciones que han terminado con amistades, romances, relaciones laborales y otras muchas cosas.

La pregunta es: por qué complicarnos? Acaso no es más fácil y productivo intentar ver el lado bueno de las cosas.

Somos adultos, desprendámonos de los complejos, no seamos tan sensibles, la vida es una y es ahora. Entonces porque perder tiempo complicándonosla.

Tomemos hoy la decisión de ver siempre lo mejor que nos ofrece la vida, en el peor de los casos si el mensaje que nos envían es negativo, pero cuando nos llega lo decodificamos en sentido positivo nos sentiremos bien, energizados y felices.

La felicidad es una responsabilidad personal que cada uno de nosotros debe asumir y no permitir jamás que nadie la estropee.

2 comentarios:

  1. Me encantó esa reflexión.Me gustaría saber quien eres.Quien está detrás del nombre Raysa Felix.Admiro tu forma de pensar. Tu blog es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Casandro, me gustaria tener tu correo si es posible!

    ResponderEliminar

Tania Medina hablará de ‘la teoría Barbie’ en Days To Shine

  “Me gustaría que no se quede ni una dominicana sin aplicar en su vida ‘la teoría Barbie’, pero si quieren saber de qué se trata, quiero qu...